Pillartech
.
Select Language.español

Sellado por Inducción Pillar, el sitio Web le ayudará a:

Pillar Technologies ofrece un Sistema de Sellado de Tapa por Inducción para todas las aplicaciones.

Induction Sealers

Pillar Technologies fabrica una amplia gama de equipos de sellado de tapas por inducción para satisfacer sus necesidades. Nuestra Línea de Enfriadas por aire cuenta con el más alto nivel de rendimiento en la industria de hoy. Nuestras máquinas de sellado por inducción enfriadas por aire no tienen ninguna necesidad de ventiladores ruidosos o sistemas de refrigeración por agua, que se traduce en un menor mantenimiento y mas ahorro en costos para usted.

Pillar Technologies tiene el equipo de sellado por inducción adecuado para su operación. De nuestros selladores portables 1KW a nuestro alto volumen de producción 2KW, 4 KW, y 6 KW enfriados por aire, Pillar ofrece lo ultimo de tecnología enfriada por aire para el sellado.

Sirviendo a las industrias farmacéutica, natraceutical medica, química, alimentos, bebidas, productos lácteos, salud y las industrias de la belleza. Si usted sella líquidos, aceites, tabletas, capsulas, polvos, cristales, pastas, lo que sea probablemente podemos sellarlo.

Pillar Technologies... Tenemos todo cubierto!

Pillar technologies es una división de la herramienta de trabajo de Illinois. En Pillar tenemos una orgullosa historia de suministro de la industria del sellado de tapas mas confiable, el estado de la técnica de inducción que sella el equipo que hemos estado haciendo durante más de 40 años.